ENVÍO GRATUITO

ESPAÑA Y ANDORRA

      ¿Por qué no cobramos gastos de envío en La Biciteca? (España y Andorra).
      No cobramos gastos de envío porque nos molestamos (bueno, lo de "nos molestamos", es un decir, ya que cualquier disculpa es buena para darse un paseo en bici) y los llevamos a la oficina de Correos en persona para que lleguen a tu casa por correo ordinario. Por ello cuesta poco y lo podemos asumir. Eso sí, no hay garantía de seguimiento ni de entrega. Pero como dicen los de "Al Filo": La aventura es la aventura.

     Los pedidos serán enviados por correo ordinario. El plazo de entrega será de 2-8 días.

     Los paquetes serán enviados en 48 horas después de la recepción del pago.

     Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

     Si deseas una modalidad de envío más rápido (agencia de transporte urgente) o envío certificado ponte en contacto con nosotros a traves de libreria@labiciteca.com, indicando tu nombre y número de pedido.

ENVÍOS FUERAS DE ESPAÑA

     Los envíos se harán por Correos.

     Contacta con nosotros a traves de libreria@labiciteca.com, indicando tu número de pedido y te diremos el coste del envío.

     En caso de que en alguno de los destinos haya que realizar algún trámite/pago aduanero, el cliente tendrá toda la responsabilidad sobre dicho procedimiento.

ENVÍOS URGENTES Y/O CERTIFICADOS

     Gracias a la colaboración con LA LUNA os podemos ofrecer unas tarifas muy competentes para los envíos urgentes y/o certificado , tanto en territorio nacional como hacia el extranjero. Consúltanos y te sorprenderás.