El Camino Francés. Camino de Santiago en bicicleta - Bernard Datcharry/Valeria H. Mardones Ampliar

El Camino Francés. Camino de Santiago en bicicleta - Bernard Datcharry/Valeria H. Mardones

No solo es una nueva guía, sino que se convertirá en la GUÍA.

Más detalles

PETIRROJO

14,00 €

El Camino Francés. Camino de Santiago en bicicleta - Bernard Datcharry/Valeria H. Mardones <h2 style="text-align: justify;">¿Una nueva guía?</h2> <p style="text-align: justify;">Existen muchas guías sobre el <strong>Camino de Santiago Francés</strong> ¿En qué la guía bici:map se diferencia de las demás?: básicamente en la calidad de la cartografía. La escala 1:75.000 es perfecta para los ciclistas, y no sólo nos hemos limitado a trazar el Camino, sino también los caminos y carreteras del entorno. A veces es mejor optar por una <strong>alternativa</strong> porque la senda de los peregrinos no siempre es ciclable. En el mapa hemos destacado ciertos aspectos que puedan interesar al ciclista como los tramos asfaltados y los de tierra, las subidas importantes (aparte del perfil de etapa), los tramos pedregosos o los peligrosos, etc., y también los lugares de interés.</p> <p style="text-align: justify;">En los comentarios de etapa hemos privilegiado la <strong>información específica para los <em>biciperegrinos</em>,</strong> tanto para los <em>bikers</em> (BTT y poco peso) como para los más tranquilos que no quieren meterse en berenjenales (bajadas trialeras, por ejemplo). Además destacamos los albergues que disponen un lugar para guardar las bicis, las tiendas y talleres bici.</p> <p style="text-align: justify;">Por último, tras Santiago hemos querido prolongar el<strong> Camino hasta Fisterra</strong> (donde los peregrinos recogían la famosa vieira) y <strong>Muxía.</strong></p>
14,00 €

¿Una nueva guía?

Existen muchas guías sobre el Camino de Santiago Francés ¿En qué la guía bici:map se diferencia de las demás?: básicamente en la calidad de la cartografía. La escala 1:75.000 es perfecta para los ciclistas, y no sólo nos hemos limitado a trazar el Camino, sino también los caminos y carreteras del entorno. A veces es mejor optar por una alternativa porque la senda de los peregrinos no siempre es ciclable. En el mapa hemos destacado ciertos aspectos que puedan interesar al ciclista como los tramos asfaltados y los de tierra, las subidas importantes (aparte del perfil de etapa), los tramos pedregosos o los peligrosos, etc., y también los lugares de interés.

En los comentarios de etapa hemos privilegiado la información específica para los biciperegrinos, tanto para los bikers (BTT y poco peso) como para los más tranquilos que no quieren meterse en berenjenales (bajadas trialeras, por ejemplo). Además destacamos los albergues que disponen un lugar para guardar las bicis, las tiendas y talleres bici.

Por último, tras Santiago hemos querido prolongar el Camino hasta Fisterra (donde los peregrinos recogían la famosa vieira) y Muxía.