Castillos del Loira. El río Loira en bicicleta - Bernard Datcharry / Valeria H. Mardones Ampliar

Castillos del Loira. El río Loira en bicicleta - Bernard Datcharry / Valeria H. Mardones

El Valle del Loira, famoso por sus castillos, es uno de los lugares con más encanto de Francia. Una ruta especialmente preparada para ir en bicicleta, La Loire à vélo, tiene en este río su principal aliado.

Más detalles

PETIRROJO

15,00 €

Castillos del Loira. El río Loira en bicicleta - Bernard Datcharry / Valeria H. Mardones <h2 style="text-align: justify;">Una guía en familia</h2> <p style="text-align: justify;">El Valle del Loira, famoso por sus castillos, es uno de los lugares con más encanto de Francia. <strong>Una ruta especialmente preparada para ir en bicicleta</strong>, <em>La Loire à vélo,</em> tiene en este río su principal aliado. <br /> La guía, <strong>la única en castellano</strong>, propone un viaje cicloturista de poco más de 450 km desde Orléans hasta la desembocadura del río. Nueve etapas a ritmo sosegado, casi sin esfuerzo puesto que las etapas discurren por <strong>un terreno prácticamente llano</strong>.</p> <p style="text-align: justify;">Cómoda y ligera, la guía ofrece una cartografía a escala 1:75.000 con la información necesaria para que los sobresaltos no tengan cabida. Incluye variantes para llegar a los castillos más emblemáticos, <strong>sugerencias de visita</strong> y gastronómicas, además de <strong>recomendaciones de alojamientos</strong> para todos los bolsillos.</p> <p style="text-align: justify;">Y una novedad:<strong> la ruta se presta para pedalear con niños,</strong> y lo hemos tenido en cuenta con consejos específicos, sugerencias de actividades como juegos y animaciones de los castillos, laberintos, paseos en gabarra, etc.</p>
15,00 €

Una guía en familia

El Valle del Loira, famoso por sus castillos, es uno de los lugares con más encanto de Francia. Una ruta especialmente preparada para ir en bicicleta, La Loire à vélo, tiene en este río su principal aliado.
La guía, la única en castellano, propone un viaje cicloturista de poco más de 450 km desde Orléans hasta la desembocadura del río. Nueve etapas a ritmo sosegado, casi sin esfuerzo puesto que las etapas discurren por un terreno prácticamente llano.

Cómoda y ligera, la guía ofrece una cartografía a escala 1:75.000 con la información necesaria para que los sobresaltos no tengan cabida. Incluye variantes para llegar a los castillos más emblemáticos, sugerencias de visita y gastronómicas, además de recomendaciones de alojamientos para todos los bolsillos.

Y una novedad: la ruta se presta para pedalear con niños, y lo hemos tenido en cuenta con consejos específicos, sugerencias de actividades como juegos y animaciones de los castillos, laberintos, paseos en gabarra, etc.