La Vía Verde del Tajuña - Bernard Datcharry / Valeria H. Mardones Ampliar

La Vía Verde del Tajuña - Bernard Datcharry / Valeria H. Mardones

PETIRROJO

8,00 €

La Vía Verde del Tajuña - Bernard Datcharry / Valeria H. Mardones <h2 style="text-align: justify;">Mapa del sureste de Madrid</h2> <p style="text-align: justify;">La <strong>Vía Verde del Tajuña</strong> es el eje ciclista que vertebra la vega del mismo nombre. Muy conocida por los ciclistas madrileños por su proximidad y accesibilidad de la capital, no es el único atractivo de la esquina sureste de la Comunidad de Madrid. Numerosos <strong>caminos, pistas anchas, carreteras comarcales con poco tráfico y vías pecuarias</strong> surcan este territorio variopinto en busca de sus páramos, campiñas y valles, llegando incluso a los rincones más escondidos de la provincia de Guadalajara.</p> <p style="text-align: justify;">El mapa, de escala 1:75.000 recoge la red viaria transitable en bici (carreteras y caminos) y propone <strong>20 rutas,</strong> con niveles de dificultad salvables para un gran abanico de aficionados, sean experimentados o novatos, grupos de amigos o parejas, incluso en familia. Las conexiones entre ellas permiten además diseñar <strong>recorridos a la carta,</strong> ¿y por qué no de varios días?, es factible.</p> <p style="text-align: justify;">No faltan los <strong>datos prácticos para ciclistas,</strong> como los <em>waypoints</em> de los puntos de difícil orientación, las subidas sostenidas, las dificultades en cada ruta, los puntos de interés, además de las estaciones de Metro e<strong> ideas de visita.</strong> Todo enfocado hacia el disfrute ciclista con el rumbo correcto.</p>
8,00 €

Mapa del sureste de Madrid

La Vía Verde del Tajuña es el eje ciclista que vertebra la vega del mismo nombre. Muy conocida por los ciclistas madrileños por su proximidad y accesibilidad de la capital, no es el único atractivo de la esquina sureste de la Comunidad de Madrid. Numerosos caminos, pistas anchas, carreteras comarcales con poco tráfico y vías pecuarias surcan este territorio variopinto en busca de sus páramos, campiñas y valles, llegando incluso a los rincones más escondidos de la provincia de Guadalajara.

El mapa, de escala 1:75.000 recoge la red viaria transitable en bici (carreteras y caminos) y propone 20 rutas, con niveles de dificultad salvables para un gran abanico de aficionados, sean experimentados o novatos, grupos de amigos o parejas, incluso en familia. Las conexiones entre ellas permiten además diseñar recorridos a la carta, ¿y por qué no de varios días?, es factible.

No faltan los datos prácticos para ciclistas, como los waypoints de los puntos de difícil orientación, las subidas sostenidas, las dificultades en cada ruta, los puntos de interés, además de las estaciones de Metro e ideas de visita. Todo enfocado hacia el disfrute ciclista con el rumbo correcto.