Sky's the limit. Sky, el límite es el cielo - Richard Moore Ampliar

Sky's the limit. Sky, el límite es el cielo - Richard Moore

La intrahistoria del equipo que ha revolucionado el ciclismo mundial con sus innovaciones.


Más detalles

LIBROS DE RUTA

19,95 €

Sky's the limit. Sky, el límite es el cielo - Richard Moore <p style="text-align: justify;">A finales de los 90, la selección británica de ciclismo en pista inició un proyecto que culminó en Pekín 2008 con el mayor dominio exhibido en la historia olímpica de la especialidad. Uno de sus responsables, Dave Brailsford, se encomendó entonces el enorme reto de replicar la experiencia en el ciclismo de ruta, en ese momento apenas un exigua pieza del deporte en Gran Bretaña.<br /><br />El 4 de enero de 2010 veía la luz en una opulenta presentación pública del equipo Sky, la escuadra ciclista más ambiciosa...y también, la más innovadora. Una auténtica revolución para un deporte tradicionalista que se ha visto obligado a cambiar sus bases ante las renovadoras ideas de Brailsford y su grupo de expertos.<br /><br /><em>Sky, el límite es el cielo</em> repasa los inicios del equipo, su filosofía, sus principios y profundiza en los recovecos del camino que atravesó hasta conseguir su sueño: ganar un Tour de Francia con un ciclista británico.</p>
19,95 €

A finales de los 90, la selección británica de ciclismo en pista inició un proyecto que culminó en Pekín 2008 con el mayor dominio exhibido en la historia olímpica de la especialidad. Uno de sus responsables, Dave Brailsford, se encomendó entonces el enorme reto de replicar la experiencia en el ciclismo de ruta, en ese momento apenas un exigua pieza del deporte en Gran Bretaña.

El 4 de enero de 2010 veía la luz en una opulenta presentación pública del equipo Sky, la escuadra ciclista más ambiciosa...y también, la más innovadora. Una auténtica revolución para un deporte tradicionalista que se ha visto obligado a cambiar sus bases ante las renovadoras ideas de Brailsford y su grupo de expertos.

Sky, el límite es el cielo repasa los inicios del equipo, su filosofía, sus principios y profundiza en los recovecos del camino que atravesó hasta conseguir su sueño: ganar un Tour de Francia con un ciclista británico.