El Tour de Bahamontes - Ángel Giner Ampliar

El Tour de Bahamontes - Ángel Giner

La historia de uno de los grandes iconos del ciclismo, del protagonista de momentos antológicos del deporte del pedal en la segunda mitad del siglo XX, narrada por otro nombre clave en nuestro ciclismo.

Más detalles

LA BICITECA Editorial

18,00 €

El Tour de Bahamontes - Ángel Giner <div class="textLayer"> <div data-canvas-width="753.3521384176041" data-angle="0" data-font-name="g_font_1">Federico Martín Bahamontes fué un ciclista excepcional, y el Águila de Toledo, un personaje irrepetible. Uno y otro se merecían ser protagonistas de un libro, y eso es lo que hizo Ángel Giner con “El Tour de Bahamontes”. Aprovecha la narración, etapa a etapa, de la edición de la carrera</div> <div data-canvas-width="662.6759213841758" data-angle="0" data-font-name="g_font_1">francesa del año 1959 en la que “El Águila de Toledo” se proclamó vencedor, para darnos a conocer a Federico, o mejor dicho, a Alejandro, pues ese es en realidad su verdadero nombre.</div> <div data-canvas-width="70.89018646060812" data-angle="0" data-font-name="g_font_1">La historia de uno de los grandes iconos del ciclismo, del protagonista de momentos antológicos del deporte del pedal en la segunda mitad del siglo XX, narrada por otro nombre clave en nuestro ciclismo.</div> <div data-canvas-width="125.604219721149" data-angle="0" data-font-name="g_font_1">Desde La Biciteca, hemos querido homenajear a uno y a otro con la recuperación de este magnífico libro.</div> </div>
18,00 €
Federico Martín Bahamontes fué un ciclista excepcional, y el Águila de Toledo, un personaje irrepetible. Uno y otro se merecían ser protagonistas de un libro, y eso es lo que hizo Ángel Giner con “El Tour de Bahamontes”. Aprovecha la narración, etapa a etapa, de la edición de la carrera
francesa del año 1959 en la que “El Águila de Toledo” se proclamó vencedor, para darnos a conocer a Federico, o mejor dicho, a Alejandro, pues ese es en realidad su verdadero nombre.
La historia de uno de los grandes iconos del ciclismo, del protagonista de momentos antológicos del deporte del pedal en la segunda mitad del siglo XX, narrada por otro nombre clave en nuestro ciclismo.
Desde La Biciteca, hemos querido homenajear a uno y a otro con la recuperación de este magnífico libro.