Alberto Contador. Tres sueños cumplidos - Juanma Muraday Ampliar

Alberto Contador. Tres sueños cumplidos - Juanma Muraday

Prólogo de otro deportista de élite que sabe de primera mano lo que significa superarse a sí mismo tras sobreponerse a una situación física límite, el piloto Albert Llovera. Desde su director en juveniles hasta quien le ha llevado a ganar su tercera Vuelta a España, la obra recoge decenas de testimonios que perfilan la figura de uno de los más grandes ciclistas de lahistoria.

Más detalles

AL POSTE EDICIONES

16,90 €

Alberto Contador. Tres sueños cumplidos - Juanma Muraday <p style="text-align: justify;"><span lang="ES-TRAD">Alberto Contador es el mejor corredor de Grandes Vueltas por etapas </span><span lang="ES-TRAD">de la historia reciente. Desde mediados de los años ochenta, nadie había sido capaz de dominar en Giro, Vuelta y Tour como lo ha hecho el ciclista de Pinto.</span><br /> <br /> <span lang="ES-TRAD">La Triple Corona le reserva un hueco en la lista de los más grandes de todos los tiempos, siendo el único español que ha alcanzado semejante logro. Ocaña, Delgado o Indurain no lograron culminar el reto. </span><span lang="ES-TRAD">Y, sin embargo, su carrera no ha sido siempre un camino de éxitos y alegrías. Sus victorias partieron de sus piernas, pero se forjaron en </span><span lang="ES-TRAD"> una determinación y espíritu de superación fuera de lo normal.</span><br /> <br /> <span lang="ES-TRAD">Su filosofía vital, ‘Querer es poder’, le ha acompañado desde niño, cuando soñaba con ser ciclista. Un ictus estuvo cerca de truncar una prometedora carrera como profesional, pero ni eso iba a apartarle de su segundo objetivo: correr un Tour y competir con los mejores… El tercero era ganarlo.</span><span lang="ES-TRAD">El repaso a la exitosa carrera de Contador cuenta con el prólogo de otro deportista de élite que sabe de primera mano lo que significa superarse a sí mismo tras sobreponerse a una situación física límite, el piloto Albert Llovera. Desde su director en juveniles hasta quien le ha llevado a ganar su tercera Vuelta a España, la obra recoge decenas de testimonios que perfilan la figura de uno de los más grandes ciclistas de la</span><span lang="ES-TRAD">historia.</span></p>
16,90 €

Alberto Contador es el mejor corredor de Grandes Vueltas por etapas de la historia reciente. Desde mediados de los años ochenta, nadie había sido capaz de dominar en Giro, Vuelta y Tour como lo ha hecho el ciclista de Pinto.

La Triple Corona le reserva un hueco en la lista de los más grandes de todos los tiempos, siendo el único español que ha alcanzado semejante logro. Ocaña, Delgado o Indurain no lograron culminar el reto. Y, sin embargo, su carrera no ha sido siempre un camino de éxitos y alegrías. Sus victorias partieron de sus piernas, pero se forjaron en una determinación y espíritu de superación fuera de lo normal.

Su filosofía vital, ‘Querer es poder’, le ha acompañado desde niño, cuando soñaba con ser ciclista. Un ictus estuvo cerca de truncar una prometedora carrera como profesional, pero ni eso iba a apartarle de su segundo objetivo: correr un Tour y competir con los mejores… El tercero era ganarlo.El repaso a la exitosa carrera de Contador cuenta con el prólogo de otro deportista de élite que sabe de primera mano lo que significa superarse a sí mismo tras sobreponerse a una situación física límite, el piloto Albert Llovera. Desde su director en juveniles hasta quien le ha llevado a ganar su tercera Vuelta a España, la obra recoge decenas de testimonios que perfilan la figura de uno de los más grandes ciclistas de lahistoria.