Cuervos y palomas - Jorge Quintana Ortí Ampliar

Cuervos y palomas - Jorge Quintana Ortí

Un compendio de novela negra, reflexión humana y relato del lado más oscuro del ciclismo. Debut como novelista de un reputado periodista deportivo especializado en ciclismo.

Más detalles

LIBROS DE RUTA

15,00 €

Cuervos y palomas - Jorge Quintana Ortí <div class="rte_description_text"> <div class="page" title="Page 1"> <div class="layoutArea"> <div class="column"> <p style="text-align: justify;"><span>“El doctor Laureano Ríos abrió el congelador y sacó una bolsa de sangre”. Así comienza la primera novela de Jorge Quintana, Cuervos y palomas. En un principio, puede parecer una novela sobre el deporte y su lado más siniestro: el dopaje. También puede parecer una novela negra, con una investigación policial en busca de los culpables. Pero, en </span><span>realidad, la obra es una reflexión sobre los seres humanos: ¿por qué las personas están </span><span>dispuestas a superar los límites de lo legal e incluso a perjudicar su propia salud a cambio de la gloria? </span></p> <p style="text-align: justify;"><span>Además, la novela nos permitirá conocer la verdadera esencia de dos personajes muy diferentes en sus formas de ser y pensar, pero unidos por la investigación: el inspector Marco Klein y la subinspectora Magda Ramírez. Después de este caso, sus vidas y su relación nunca volverán a ser las mismas. <br /></span></p> </div> </div> </div> </div>
15,00 €

“El doctor Laureano Ríos abrió el congelador y sacó una bolsa de sangre”. Así comienza la primera novela de Jorge Quintana, Cuervos y palomas. En un principio, puede parecer una novela sobre el deporte y su lado más siniestro: el dopaje. También puede parecer una novela negra, con una investigación policial en busca de los culpables. Pero, en realidad, la obra es una reflexión sobre los seres humanos: ¿por qué las personas están dispuestas a superar los límites de lo legal e incluso a perjudicar su propia salud a cambio de la gloria?

Además, la novela nos permitirá conocer la verdadera esencia de dos personajes muy diferentes en sus formas de ser y pensar, pero unidos por la investigación: el inspector Marco Klein y la subinspectora Magda Ramírez. Después de este caso, sus vidas y su relación nunca volverán a ser las mismas.