La tierra de las segundas oportunidades - Tim Lewis Ampliar

La tierra de las segundas oportunidades - Tim Lewis

Fascinante libro de Tim Lewis sobre el ciclismo en Ruanda. Repasa genialmente la historia de un país que se levanta tras la guerra y en el que la bicicleta sirve para cambiar vidas. Como la de Adrien Niyonshuti, ahora corredor del MTN-Qhubeka. O la del inventor del mountain bike Tom Ritchey o la del primer estadounidense en disputar el Tour de Francia: Jock Boyer.

Más detalles

LIBROS DE RUTA

22,50 €

La tierra de las segundas oportunidades - Tim Lewis <div class="rte_description_text"> <p style="text-align: justify;">El imposible ascenso del equipo ciclista de Ruanda.</p> <p style="text-align: justify;">Conoce a <strong>Adrien Niyonshuti</strong>, ciclista ruandés que con 7 años perdió a toda su familia en el genocidio que destrozó Ruanda. Casi veinte años después, la vida y su esfuerzo le dieron una segunda oportunidad y pudo representar a su país en los JJOO de Londres.</p> <p style="text-align: justify;">Conoce a <strong>Jock Boyer</strong>, entrenador del Team Rwanda. Primer estadounidense en disputar el Tour de Francia, es un hombre con un pasado oscuro que necesita una segunda oportunidad.</p> <p style="text-align: justify;">Conoce a <strong>Tom Ritchey</strong>, el visionario inventor del mountain bike. Se hizo rico, pero eso no le trajo la felicidad y buscó recuperarse de una profunda crisis personal buscando una segunda oportunidad.</p> </div>
22,50 €

El imposible ascenso del equipo ciclista de Ruanda.

Conoce a Adrien Niyonshuti, ciclista ruandés que con 7 años perdió a toda su familia en el genocidio que destrozó Ruanda. Casi veinte años después, la vida y su esfuerzo le dieron una segunda oportunidad y pudo representar a su país en los JJOO de Londres.

Conoce a Jock Boyer, entrenador del Team Rwanda. Primer estadounidense en disputar el Tour de Francia, es un hombre con un pasado oscuro que necesita una segunda oportunidad.

Conoce a Tom Ritchey, el visionario inventor del mountain bike. Se hizo rico, pero eso no le trajo la felicidad y buscó recuperarse de una profunda crisis personal buscando una segunda oportunidad.