Grandes puertos de los Pirineos. Gestas legendarias y guía para los cicloturistas - Antonio Toral Ampliar

Grandes puertos de los Pirineos. Gestas legendarias y guía para los cicloturistas - Antonio Toral

Radiografía de 33 puertos de los Pirineos realizando una autopsia detallada de cada uno de ellos. Describe cada ascensión con precisión y aporta todos los datos prácticos ne­ce­sarios para poder superar sus rampas y alcanzar la cumbre. Se narran las historias que atesoran estos pasos elevados, las hazañas de nombres legendarios.

Más detalles

SUA

29,50 €

Grandes puertos de los Pirineos. Gestas legendarias y guía para los cicloturistas - Antonio Toral <p style="text-align: justify;">Una aventura inimaginable aguarda todo aquel que decida aventurarse lomos de su bicicleta, como Lapice y Garrigou hace más de un siglo, y conocer en persona la muestra más bella de superación humana que ha forjado hasta hoy la leyenda del deporte que aman, el más épico so­bre la Tierra.</p> <p style="text-align: justify;">El autor realiza la radiografía de 33 puertos de los Pirineos, sin mi­mientos, entrando a saco con bisturí, ti­jeras, pinzas y fórceps, realizando una autopsia detallada de cada uno de ellos. Con total profesionalidad, la que le da el haber subido sobre dos ruedas cada uno de ellos, nos describe la ascensión con precisión y aporta todos los datos prácticos ne­ce­sarios para poder superar rampas acu­sa­das y coronar la cumbre. Altimetrías, pocentajes de desnivel, distancias,­­ tiem­pos, coeficiente de esfuerzo... to­do está comprobado y detallado.</p> <p style="text-align: justify;"><br />Pero llevado por una pasión des­bor­dante, producto del amor a un de­por­te duro y exigente, también nos relata  las historias que atesoran estos pasos elevados al reino de las grandes mon­tañas que se han hecho eco del siseo  que dejan a su paso las grandes ca­rre­ras ciclistas, como el Tour y la Vuel­ta.  Eddy Merckx, Anquetil, Hinault, Pan­ta­ni, Indurain, Contador... las hazañas de  nombres legendarios que dan cuerpo  a este libro que no es solo una guía,  sino mucho más.</p>
28,37 €

Una aventura inimaginable aguarda todo aquel que decida aventurarse lomos de su bicicleta, como Lapice y Garrigou hace más de un siglo, y conocer en persona la muestra más bella de superación humana que ha forjado hasta hoy la leyenda del deporte que aman, el más épico so­bre la Tierra.

El autor realiza la radiografía de 33 puertos de los Pirineos, sin mi­mientos, entrando a saco con bisturí, ti­jeras, pinzas y fórceps, realizando una autopsia detallada de cada uno de ellos. Con total profesionalidad, la que le da el haber subido sobre dos ruedas cada uno de ellos, nos describe la ascensión con precisión y aporta todos los datos prácticos ne­ce­sarios para poder superar rampas acu­sa­das y coronar la cumbre. Altimetrías, pocentajes de desnivel, distancias,­­ tiem­pos, coeficiente de esfuerzo... to­do está comprobado y detallado.


Pero llevado por una pasión des­bor­dante, producto del amor a un de­por­te duro y exigente, también nos relata  las historias que atesoran estos pasos elevados al reino de las grandes mon­tañas que se han hecho eco del siseo  que dejan a su paso las grandes ca­rre­ras ciclistas, como el Tour y la Vuel­ta.  Eddy Merckx, Anquetil, Hinault, Pan­ta­ni, Indurain, Contador... las hazañas de  nombres legendarios que dan cuerpo  a este libro que no es solo una guía,  sino mucho más.