La rueda de la mentira - Juliet Macur Ampliar

La rueda de la mentira - Juliet Macur

El relato definitivo del espectacular ascenso y caída de Lance Armstrong. 

Más detalles

LIBROS DE RUTA

22,90 €

La rueda de la mentira - Juliet Macur <div class="left"> <ul class="list07"> <li class="first-child"><span class="light">Nº de páginas:</span> 464 págs.</li> <li><span class="light">Encuadernación:</span> Tapa blanda</li> <li><span class="light">Editorial:</span> LIBROS DE RUTA</li> <li><span class="light">Lengua:</span> CASTELLANO</li> <li class="last-child"><span class="light">ISBN:</span> 9788494565151</li> </ul> <p style="text-align: justify;"><strong>El relato definitivo del espectacular ascenso y caída de Lance Armstrong. </strong><br /> <br /> En junio de 2013, cuando Lance Armstrong abandona su palaciega residencia en Texas, acosado por multimillonarias demandas en su contra, Juliet Macur se encontraba allí con él, hablando con su novia y niños, y escuchando la versión de la verdad de Lance Armstrong. Ella fue una de las pocas periodistas, además de Oprah Winfrey, en tener acceso directo al paria más famoso del deporte. <br /> <br /> En el centro de <em>La rueda de la mentira</em> se encuentra el propio Armstrong, a través de entrevistas personales. Pero la narrativa del libro se despliega para añadirle profundidad y extensión a través de los relatos en primera persona de más de cien testigos, incluyendo miembros de su familia a los que Armstrong dio la espalda hace tiempo, como el padre adoptivo que le dio su apellido, su abuela o su tía. Tal vez, el relato más abrumador es el testimonio grabado de J.T. Neal, una de las personas más influyentes entre las diferentes figuras paternas que Armstrong tuvo, grabado durante los últimos años de la vida de Neal, cuando perdió su batalla contra el cáncer justo cuando Armstrong se hacía famoso por sobrevivir a la enfermedad. Al final, fueron los antiguos amigos de Armstrong, aquellos que disfrutaron de un preciado lugar dentro de su círculo más estrecho los que le traicionaron. Fueron ellos los que le asestaron el golpe final, rompiendo el código de silencio que blindaba la triste verdad del ciclismo del público, y la triste verdad sobre su chico de oro, Armstrong. <br /> <br /> Hilando las dispares y vívidas voces de las personas con un conocimiento profundo tanto del Armstrong más público como del privado, Macur teje un completo e inolvidablemente rico tapiz del asombroso ascenso de un hombre a la fama mundial y la fortuna, y su devastadora caída en desgracia.</p> </div>
22,02 €
  • Nº de páginas: 464 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: LIBROS DE RUTA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788494565151

El relato definitivo del espectacular ascenso y caída de Lance Armstrong.

En junio de 2013, cuando Lance Armstrong abandona su palaciega residencia en Texas, acosado por multimillonarias demandas en su contra, Juliet Macur se encontraba allí con él, hablando con su novia y niños, y escuchando la versión de la verdad de Lance Armstrong. Ella fue una de las pocas periodistas, además de Oprah Winfrey, en tener acceso directo al paria más famoso del deporte.

En el centro de La rueda de la mentira se encuentra el propio Armstrong, a través de entrevistas personales. Pero la narrativa del libro se despliega para añadirle profundidad y extensión a través de los relatos en primera persona de más de cien testigos, incluyendo miembros de su familia a los que Armstrong dio la espalda hace tiempo, como el padre adoptivo que le dio su apellido, su abuela o su tía. Tal vez, el relato más abrumador es el testimonio grabado de J.T. Neal, una de las personas más influyentes entre las diferentes figuras paternas que Armstrong tuvo, grabado durante los últimos años de la vida de Neal, cuando perdió su batalla contra el cáncer justo cuando Armstrong se hacía famoso por sobrevivir a la enfermedad. Al final, fueron los antiguos amigos de Armstrong, aquellos que disfrutaron de un preciado lugar dentro de su círculo más estrecho los que le traicionaron. Fueron ellos los que le asestaron el golpe final, rompiendo el código de silencio que blindaba la triste verdad del ciclismo del público, y la triste verdad sobre su chico de oro, Armstrong.

Hilando las dispares y vívidas voces de las personas con un conocimiento profundo tanto del Armstrong más público como del privado, Macur teje un completo e inolvidablemente rico tapiz del asombroso ascenso de un hombre a la fama mundial y la fortuna, y su devastadora caída en desgracia.