Allez le Tour! - Nicola Mesken Ampliar

Allez le Tour! - Nicola Mesken

ALLEZ LE TOUR! es una serie de fotografías encadenadas en blanco y negro realizada por Nicola Mesken, una fotógrafa alemana afincada en Barcelona, España.

Más detalles

AUTOEDICIÓN

35,00 €

Allez le Tour! - Nicola Mesken <div class="rte"> <p style="text-align: justify;"><span lang="es">“Este libro es para todos los aficionados del <span class="il">Tour</span> de Francia que conocí en la carretera, desde el año 2005, cuando comencé este proyecto, hasta el año 2017, cuando decidí publicarlo." Esta serie contiene doce años de fotografía analógica en blanco y negro, tratando de capturar el ambiente que los aficionados viven junto a la carretera en la competición ciclista más famosa. Esta primera edición consta de una selección de más de 3.000 negativos. </span></p> <p style="text-align: justify;"><span lang="es">"Gracias a todos los aficionados que figuran en este libro, ya sea montando en sus bicicletas, relajándose en sus caravanas a lo largo del trayecto o apoyándome con una sonrisa o una bebida fría en días muy calurosos, mientras yo cargaba mi cámara y los carretes subiendo y bajando montañas. Este libro está dedicado a ellos y a todos los aficionados al ciclismo ya la fotografía."</span></p> </div>
33,65 €

“Este libro es para todos los aficionados del Tour de Francia que conocí en la carretera, desde el año 2005, cuando comencé este proyecto, hasta el año 2017, cuando decidí publicarlo." Esta serie contiene doce años de fotografía analógica en blanco y negro, tratando de capturar el ambiente que los aficionados viven junto a la carretera en la competición ciclista más famosa. Esta primera edición consta de una selección de más de 3.000 negativos.

"Gracias a todos los aficionados que figuran en este libro, ya sea montando en sus bicicletas, relajándose en sus caravanas a lo largo del trayecto o apoyándome con una sonrisa o una bebida fría en días muy calurosos, mientras yo cargaba mi cámara y los carretes subiendo y bajando montañas. Este libro está dedicado a ellos y a todos los aficionados al ciclismo ya la fotografía."