Las aventuras de un ciclista que no deseaba el maillot amarillo... o cómo pasárselo bien en bicicleta - Frédéric Albert Ampliar

Las aventuras de un ciclista que no deseaba el maillot amarillo... o cómo pasárselo bien en bicicleta - Frédéric Albert

"Las aventuras de un ciclista que no deseaba el maillot amarillo" es una serie de relatos de viajes en bicileta contados por el autor en un tono humorístico. No sólo nos cuenta sus aventuras cicloturistas, anecdotas y encuentros, sino que también nos da a conocer la historia de los sitios visitados. Sus aventuras nos llevan hacia Irlanda, Inglaterra, Francia y España...

Más detalles

AUTOEDICIÓN

16,00 €

Las aventuras de un ciclista que no deseaba el maillot amarillo... o cómo pasárselo bien en bicicleta - Frédéric Albert <p><strong>¿De qué va este libro?</strong> Esta novela gráfica contiene una serie de relatos de viajes en bicicleta realizados por el autor. Descubrirás a través de sus aventuras el fascinante mundo del cicloturismo.</p> <p><strong>¿Es interesante?¿Qué me puede ofrecer?</strong> ¡Sí, claro! A lo largo de sus viajes, el autor reflexiona con humor sobre el mundo que le rodea. En el camino, los encuentros y anécdotas son muchos y a veces inolvidables. Y quizá pronto te animes a viajar pedaleando tú también.</p> <p><strong>Pero no me gusta ni leer, ni hacer bici y aún menos vivir nuevas experiencias</strong>. ¡Caray, me temo que tu caso es desesperado, amigo mío! No puedo hacer nada por ti. ¡Mejor busca otro libro!</p> <p><strong>¡Oye, espera! No he dicho que no lo vaya a comprar...</strong> Mira, tienes otra opción: te lo puedes pasar en grande recortando las ilustraciones de mi amigo Israel, y luego puedes decorar las paredes de tu habitación. ¡Quedará muy bien! Lo ves, este libro es estupendo, aunque no te guste el tema, ¡puede ser útil comprarlo!</p> <p><strong>¡Es una idea fantástica! ¿Por cierto, quiénes son los autores? Espero que sean simpáticos.</strong> ¡Súper simpáticos! Frèdèric, el ciclista viajero, es un apasionado de los viajes desde hace años. Vive y trabaja en Barcelona en el sector turístico desde 2014 y sigue fiel a su afición a la bici. Israel no es muy conocido por su pedaleo. Originario e instalado en Barcelona, es profesor de dibujo y ha colaborado en la realización de algunos cómics. A él se le da mucho mejor el lápiz, lo prefiere a la bicicleta.</p> <p><strong>¡Qué guay! ¡Un equipo de campeonato! Sin duda, el libro tendrá un éxito mundial, y a lo mejor os dan un Nobel ¡como a Bob Dylan!</strong> ¡No te pases! Cómprate el libro primero, y luego ya veremos. No dudes en promocionarlo y no te olvides de sacar la bici si la has dejado en el garaje, es buena para la salud y para el medio ambiente.</p> <p> </p>
15,38 €

¿De qué va este libro? Esta novela gráfica contiene una serie de relatos de viajes en bicicleta realizados por el autor. Descubrirás a través de sus aventuras el fascinante mundo del cicloturismo.

¿Es interesante?¿Qué me puede ofrecer? ¡Sí, claro! A lo largo de sus viajes, el autor reflexiona con humor sobre el mundo que le rodea. En el camino, los encuentros y anécdotas son muchos y a veces inolvidables. Y quizá pronto te animes a viajar pedaleando tú también.

Pero no me gusta ni leer, ni hacer bici y aún menos vivir nuevas experiencias. ¡Caray, me temo que tu caso es desesperado, amigo mío! No puedo hacer nada por ti. ¡Mejor busca otro libro!

¡Oye, espera! No he dicho que no lo vaya a comprar... Mira, tienes otra opción: te lo puedes pasar en grande recortando las ilustraciones de mi amigo Israel, y luego puedes decorar las paredes de tu habitación. ¡Quedará muy bien! Lo ves, este libro es estupendo, aunque no te guste el tema, ¡puede ser útil comprarlo!

¡Es una idea fantástica! ¿Por cierto, quiénes son los autores? Espero que sean simpáticos. ¡Súper simpáticos! Frèdèric, el ciclista viajero, es un apasionado de los viajes desde hace años. Vive y trabaja en Barcelona en el sector turístico desde 2014 y sigue fiel a su afición a la bici. Israel no es muy conocido por su pedaleo. Originario e instalado en Barcelona, es profesor de dibujo y ha colaborado en la realización de algunos cómics. A él se le da mucho mejor el lápiz, lo prefiere a la bicicleta.

¡Qué guay! ¡Un equipo de campeonato! Sin duda, el libro tendrá un éxito mundial, y a lo mejor os dan un Nobel ¡como a Bob Dylan! ¡No te pases! Cómprate el libro primero, y luego ya veremos. No dudes en promocionarlo y no te olvides de sacar la bici si la has dejado en el garaje, es buena para la salud y para el medio ambiente.