Las mejores rutas del mundo en bicicleta - LONELY PLANET Ampliar

Las mejores rutas del mundo en bicicleta - LONELY PLANET

200 ideas de recorridos en bici por todo el mundo para todos los públicos, desde paseos familiares hasta expediciones campo a través.

Más detalles

PLANETA

27,50 €

Las mejores rutas del mundo en bicicleta - LONELY PLANET <div class="left"> <ul class="list07"> <li class="first-child"><span class="light">Nº de páginas:</span> 320 págs.</li> <li><span class="light">Encuadernación:</span> Tapa dura</li> <li><span class="light">Editorial:</span> PLANETA</li> <li><span class="light">Lengua:</span> CASTELLANO</li> <li class="last-child"><span class="light">ISBN:</span> 9788408170228</li> </ul> <p style="text-align: justify;"> </p> <p style="text-align: justify;">Este libro recopila la experiencia personal de más de una docena de escritores ciclistas sobre cuáles han sido sus recorridos más inolvidables en bicicleta. Para algunos, el ciclismo es una mera forma de evadirse y no va más allá perderse en el horizonte con el viento a favor. Otros, provistos de GPS, se adentran en las zonas más agrestes de la Patagonia o el Himalaya, y los que tienen familia se centran en circuitos llanos y accesibles. Lo que está claro es que cada uno tiene una interpretación personal de las rutas en bici y lo importante es que no hay una forma más simple de descubrir un lugar, una cultura y su gente que sobre dos ruedas.</p> </div>
26,44 €
  • Nº de páginas: 320 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PLANETA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788408170228

 

Este libro recopila la experiencia personal de más de una docena de escritores ciclistas sobre cuáles han sido sus recorridos más inolvidables en bicicleta. Para algunos, el ciclismo es una mera forma de evadirse y no va más allá perderse en el horizonte con el viento a favor. Otros, provistos de GPS, se adentran en las zonas más agrestes de la Patagonia o el Himalaya, y los que tienen familia se centran en circuitos llanos y accesibles. Lo que está claro es que cada uno tiene una interpretación personal de las rutas en bici y lo importante es que no hay una forma más simple de descubrir un lugar, una cultura y su gente que sobre dos ruedas.