Biciosos - Pedro Bravo Ampliar

Biciosos - Pedro Bravo

¿Por qué vamos en bici? y otras preguntas que te haces cuando vas a pedales

Más detalles

DEBATE

16,90 €

Biciosos - Pedro Bravo <p class="interlineado"><strong>Una mirada a cómo las bicicletas están cambiando las ciudades y a sus habitantes.</strong></p> <div class="separador"> </div> <p class="interlineado">"Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana". H. G. Wells.<br /><br />"La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando". Albert Einstein.<br /><br />"Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más". Arthur Conan Doyle.<br /><br />"Nada es comparable al sencillo placer de dar un paseo en bicicleta?" John F. Kennedy. <br /><br />"La tolerancia requiere el mismo esfuerzo del cerebro que mantener el equilibrio sobre una bicicleta?. Helen Keller .<br /><br />"Yo me relajo desarmando mi bicicleta y volviéndola a armar nuevamente". <em>Michele Pfeiffer</em></p>
16,90 €

Una mirada a cómo las bicicletas están cambiando las ciudades y a sus habitantes.

 

"Siempre que veo a un adulto encima de una bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la raza humana". H. G. Wells.

"La vida es como montar en bicicleta. Para mantener el equilibro hay que seguir pedaleando". Albert Einstein.

"Cuando el día se vuelva oscuro, cuando el trabajo parezca monótono, cuando resulte difícil conservar la esperanza, simplemente sube a una bicicleta y date un paseo por la carretera, sin pensar en nada más". Arthur Conan Doyle.

"Nada es comparable al sencillo placer de dar un paseo en bicicleta?" John F. Kennedy. 

"La tolerancia requiere el mismo esfuerzo del cerebro que mantener el equilibrio sobre una bicicleta?. Helen Keller .

"Yo me relajo desarmando mi bicicleta y volviéndola a armar nuevamente". Michele Pfeiffer