Pedro Delgado. A golpe de pedal - Julian Redondo Ampliar

Pedro Delgado. A golpe de pedal - Julian Redondo

Ganador de un Tour y de dos Vueltas, ahora Pedro Delgado cuenta todo lo que el ciclismo le ha enseñado durante casi veinte años y todo lo que ha visto.

Más detalles

AGUILAR

15,00 €

Pedro Delgado. A golpe de pedal - Julian Redondo <p>Ha dejado la bicicleta en un rincón del garaje. La utiliza, pero ya no es un instrumento esencial en su vida. Ganador de un Tour y de dos Vueltas, ahora Pedro Delgado cuenta todo lo que el ciclismo le ha enseñado durante casi veinte años y todo lo que ha visto. Aquí aparece, como en pocas ocasiones, el desconocido mundo interior del ciclismo, desde las dietas y la vida de equipo, hasta las costumbres y manías de los corredores en el seno del pelotón, pasando por las tensiones y enemistades que suscita uno de los deportes más duros. No se trata de una biografía; lo que en estas páginas se recoge es mucho más que la vida de un ciclista. Lo que siempre se ha querido saber sobre un campeón tan especial como singulares son los hechos que narra este libro."</p>
15,00 €

Ha dejado la bicicleta en un rincón del garaje. La utiliza, pero ya no es un instrumento esencial en su vida. Ganador de un Tour y de dos Vueltas, ahora Pedro Delgado cuenta todo lo que el ciclismo le ha enseñado durante casi veinte años y todo lo que ha visto. Aquí aparece, como en pocas ocasiones, el desconocido mundo interior del ciclismo, desde las dietas y la vida de equipo, hasta las costumbres y manías de los corredores en el seno del pelotón, pasando por las tensiones y enemistades que suscita uno de los deportes más duros. No se trata de una biografía; lo que en estas páginas se recoge es mucho más que la vida de un ciclista. Lo que siempre se ha querido saber sobre un campeón tan especial como singulares son los hechos que narra este libro."